Inicio Destacados Dest, Braithwaite e Umtiti fora da chamada

banca de aposta esportiva é legal Dest, Braithwaite e Umtiti fora da chamada

6
Dest, já recuperado
Fuente: FC Barcelona

El FC Barcelona ha dado a conocer la convocatoria de 23 jugadores para el estreno en LaLiga frente al Vallecano Ray. Un estreno en el que no estarán Sergiño Dest, Martin Braithwaite ni Samuel Umtiti.

Nada sorprendente la no inclusión de estos dos últimos, ya que Xavi Hernández no cuenta con ellos y el club les busca una salida. Pero, sí sorprende la baja de Sergiño Dest que podría tener pie y medio fuera de Can Barça.

El lateral estadounidense parece que tampoco convence a Xavi, por ello se buscaba el fichaje de César Azpilicueta. Equipos como el Chelsea o el Manchester United podrían estar interesados en su fichaje y esta ausencia deja claro que puede haber ya negociaciones en curso.

Tampoco está convocado Jules Koundé, que recordemos, ha sido el único fichaje no inscrito todavía. Una salida o la rebaja del sueldo de Gerard Piqué, le abrirían la puerta definitivamente.

Sí que está convocado Memphis Depay, jugador que parece tener ya un acuerdo cerrado con la Juventus y que solo faltaría el acuerdo con el Barça que no quiere dejarle marchar gratis, pero sí con una pequeña cantidad de dinero. También entran en la convocatoria Christensen, una vez superador sus problemas lumbares, y Ferrán Torres, que anoche recibió el alta médica.

Estos son los 23 convocados, ente los que repetimos, no se encuentra Sergiño Dest:

Ter Stegen, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Sergio Busquets, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferrán Torres, Memphis Depay, Christensen, Pjanic, Aubameyang, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, Frenkie De Jong, Raphinha, Eric García, Iñaki Peña, Alejandro Balde, Gavi y Arnau Tenas.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Bom, eles venderiam para Isak e Portu, para comprar parejo e muriqi?Eles iriam para ambos ou apenas para um?

    Obrigado e cumprimentos

Deixe uma resposta

Isso usa o site do Akismet para reduzir o spam. Saiba como seus comentários são processados.